sábado, 2 de marzo de 2013

Oración matutina



Abba, ¿y si mi problema es que no sé escuchar y distinguir tu voz? ¿Qué tal si lo que yo quiero no es lo que Tú quieres que yo quiera? Me enseñaste, Papá, a que en mi vida eres lo primero y que tus propósitos son ahora los míos. Me mostraste que ninguna pasión humana tiene el derecho o la potestad de sustituirte. Es por esto que te pido, Abba, en el nombre de Jesús, mi salvador, que mi corazón pueda discernir claramente el suave sonido de tu voz, tus mandamientos y tus estatutos.  Instrúyeme en tu palabra, envuélveme en tus alas de amor, no me dejes ir Papá… no me dejes ir. Abre mis oídos y mis ojos pues anhelo reconocerte y hablar contigo; líbrame de mí. 

Debo usar mi talento si pretendo que me uses con ese talento; debo orar si pretendo que me uses para interceder; debo alabarte si pretendo que me uses para alabar; y por sobre todas las cosas, debo amarte si pretendo que me uses para amar. Yo soy de ti, mi amado Dios, pon en mí traer uno más a los pies de Cristo. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario