miércoles, 27 de febrero de 2013

Dios quiere le tomes la mano

        Dios es el que me ciñe de fuerza, y quien despeja mi camino. 2 Samuel 22:33
        ¿Por qué te desalientas? ¿Por qué te alejas de la paz del Señor? La paz que sobrepasa todo entendimiento no trata ni su objetivo primordial es eliminar tu problema, sino más bien que en tu problema permanezcas completamente confiado en nuestro Padre, quien nos ama; y aun cuando a veces caminamos por un pasillo sumamente estrecho, oscuro y sin aire, Él nos dice: «Ya casi, no temas, que hasta en este sendero yo estoy contigo. Tal vez no me veas, pues la luz es escasa, por eso te pido que aunque no me estés mirando, te aferres a mi mano extendida y me permitas caminar junto a ti».
        A veces Dios no se deja ver con tal de que le tomemos la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario