domingo, 23 de diciembre de 2012

Como Tú quieres que yo sea

Esta es una canción que escribí en un momento en el que entendí que mi meta es ser una digna hija del Rey. La grabación no es perfecta, pero si quieren escuchar la canción pueden hacerlo en el siguiente enlace.
Haz click aquí para escuchar la canción
I
Tan grande y tan bueno eres tú mi Dios.
Conmigo estás, no me dejarás.
Tan grande y tan bueno eres tú mi Dios.
Tu presencia está en este lugar.

Y aunque sé que no soy perfecto y te he fallado,
Eres tan grande y bueno que me has perdonado.

(coro)
Como tú quieres que yo sea (x3),
Hazme hoy como a ti Señor.

II
Tan grande y tan bueno eres tú mi Dios.
Libertad me das, paz y eternidad.
Tan grande y tan bueno eres tú mi Dios.
De tu bondad quiero más y más.

Es que tu amor por mí va más allá de las estrellas,
y por tu gracia infinita soy libre de cadenas

(coro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario